The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

Nota legal

  • THE NEW BRITISH HOUSE S.L. (en adelante THE BRITISH HOUSE), con C.I.F. B81800971 y  se encuentra inscrita en el Registro Mercantil desde el 1 de Octubre de 1997: Tomo:12.431 - Libro: 0 - Folio: 60 - Sección: 8 - Hoja: M-197775. La Dirección de Contacto es C/ Ramón y Cajal,4 - 2º 28801 - Alcalá de Henares (Madrid). Email: contacta@thebritishhouse.net
  • La página WEB de THE BRITISH HOUSE, tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de las actividades que realiza y de los servicios que presta.
  • Cursos de inglés - Alcalá de HenaresTHE BRITISH HOUSE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en su página WEB, la página WEB misma o la configuración y presentación de ésta, así como a restringir o no permitir el acceso a dicha información.
  • El acceso a la página WEB de THE BRITISH HOUSE y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. THE BRITISH HOUSE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información que la página WEB contenga.
  • THE BRITISH HOUSE no se responsabiliza de las posibles diferencias que puedan existir entre sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos contenidos en su página WEB.
  • THE BRITISH HOUSE no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos contenidos en la página WEB de THE BRITISH HOUSE sean exactos o completos, y THE BRITISH HOUSE, expresamente, rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos elementos.
  • Las eventuales referencias que se hagan en la página WEB de THE BRITISH HOUSE a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de la titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de THE BRITISH HOUSE.
  • Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, ni aún citando las fuentes, así como cualesquiera usos, de cualesquiera contenidos incluidos en la página WEB, y de la página WEB misma en su conjunto, salvo autorización escrita de THE BRITISH HOUSE.

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net