The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

ISO 9001

El pasado mes de noviembre el Centro de Inglés The British House ha obtenido su Certificación de calidad ISO 9001:2008 por la empresa BSI ( British Standards Institution ) lo que supone una mejora cualitativa de nuestro servicio de enseñanza del inglés como lengua extranjera. The British House es una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente y como parte de esa idea de calidad consideramos necesaria la mejora continua.

Certificado de calidad (Español - Ingles)

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net