The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

En empresas

One-to-one Courses

Cursos orientados a la enseñanza del idioma inglés de forma individual y especialmente diseñados para desarrollar en el ámbito de la empresa una competencia comunicativa en las diferentes destrezas de la lengua inglesa.

Conversation Classes

Clases complementarias diseñadas para que los miembros de la empresa adquieran una fluidez conversacional en todo tipo de situaciones reales tanto a nivel empresarial como personal, desarrollando la confianza y habilidad del individuo para desenvolverse en cualquier medio angloparlante.

Intensive courses

Cursos especiales de 2 a 4 horas diarias. Indicados para aquellos profesionales que necesitan adquirir un buen nivel de inglés en poco tiempo. Son cursos diseñados según las necesidades de la empresa o del alumno pudiendo ser de inglés comercial en general, Business English, o cualquier otro tipo de inglés para fines específicos, Telephoning in English o Comercial Correspondence.

Telephoning in English

Curso ideal para profesionales que en el ámbito empresarial, comercial o administrativo tienen una necesidad imperativa de mejorar su inglés sobre todo en lo referente a la comprensión y expresión oral en un medio tan frío como es el teléfono.

Commercial Correspondence

Curso diseñado para profesionales como administrativos, secretariado de dirección etc. que necesiten adquirir un potencial en el plano de la expresión escrita de la correspondencia comercial y empresarial: informes, faxes, e-mail, memorandums, cartas, etc... Son cursos en los que se práctica con textos reales y actualizados.

Cursos de inglés en empresas

On-line Learning

Aprovéchese de las ventajas que le ofrece la tecnología de las comunicaciones, y reciba clase por teléfono o video conferencia con su profesor. Sin desplazamientos, sin moverse de su propia oficina o sin salir de casa.

Si lo desea puede descargar en formato PDF nuestro Dossier para Empresas (331 Ks.)

Full Immersion Home

Entre los diferentes cursos ofertados en The British House, destaca el Curso de inmersión lingüística que se realiza en casas rurales de nuestra geografía. Los cursos de inmersión lingüística tienen la particularidad de dar en el plazo de seis días lo equivalente a un mes de enseñanza en un país Anglófono pero sin salir del propio país.

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net