The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

Full Immersion Home

Entre los diferentes cursos ofertados en The British House, destaca el Curso de inmersión lingüística que se realiza en casas rurales de nuestra geografía. Los cursos de inmersión lingüística tienen la particularidad de dar en el plazo de seis días lo equivalente a un mes de enseñanza en un país Anglófono pero sin salir del propio país.

Anteriormente al inicio del curso todos los alumnos realizan una prueba de nivel con el objeto de agruparles de acuerdo a el mismo perfil lingüístico. Este proceso es absolutamente imprescindible para el éxito y la consecución de los objetivos del curso.

Estos cursos a diferencia de otros cursos residenciales, combina las clases en grupo con las clases individuales , dando la oportunidad al alumno de practicar tanto en pareja o grupo de tres personas como de realizar actividades individuales.

Los cursos de inmersión lingüística comienzan a las 9.00 horas con el "Breakfast time " donde alumnos y profesores se reúnen para realizar la primera comida del día , comenzando a poner en práctica su inglés conversando agradablemente.

A las 10.00 horas comienza la primera de las cuatro clases matutinas que suelen estar dedicadas a inglés general en las clases de grupo. Los alumnos realizan actividades de Listening y Speaking o preparan cualquier actividad que consideren oportuno como presentaciones , practica de Phrasal verbs , idioms etc.

En las clases individuales los alumnos aprovechan para solventar cualquier duda de gramática y seguir perfeccionando su destrezas comunicativas y mejorar su pronunciación .

A las 14.00 horas los alumnos y profesores se reúnen todos de nuevo para comer juntos y seguir charlando en inglés. Normalmente los alumnos practican por turnos, describiendo a sus compañeros el menú del día , lógicamente en Inglés.

Después de un merecido descanso tras la comida, los alumnos salen a dar un paseo " A Walk in English" de esta manera el grupo sale del entorno del aula para despejarse pero sin dejar de practicar su inglés.

De vuelta a las aulas, los alumnos tienen la siguiente clase específica dedicada a " ESP ( English for Specific Purposes ) " poniendo en práctica situaciones más concretas de su profesión .

A continuación, los alumnos tienen una clase de video donde visualizan también situaciones que luego seguidamente se debaten para ver el nivel de comprensión de los alumnos.

Para finalizar las clases se realiza una última clase de conversación de un tema específico y dejar a los alumnos dar sus diferentes puntos de vista monitorizados por el profesor que además de moderar el debate , corrige a los alumnos en sus intervenciones. Tras la cena en grupo las actividades terminan dando por concluida la jornada en donde el alumno ha tenido la oportunidad de practicar al menos 11 horas de inglés ( aproximadamente 65 horas en total ) con actividades muy diversas realizadas en las clases tanto en grupo como individuales, paseo , comidas y tiempo libre.

Si lo desea puede descargar en formato PDF nuestro Dossier para Empresas (331 Ks.)

Para más información puede contactar con nosotros mediante el formulario situado debajo.

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos. Campamentos de verano para niños y jóvenes. Cursos de inmersión lingüística en casa del profesor, inglés para toda la familia y un largo etcétera.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net