The British House

Centro de inglés líder en la enseñanza de inglés como lengua extranjera desde 1983. Ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y de inmersión lingüística en Alcalá de Henares, Madrid , zona del corredor del Henares y Guadalajara. Nos desplazamos a la empresa para impartir cursos de inglés general, de negocios y fines específicos.

Full Immersion Abroad

Estudie inglés en casa de un profesor cualificado y con experiencia. La enseñanza en casa de 20 a 30 horas semanales es la manera más efectiva de alcanzar una rápida mejoría en su aprendizaje del inglés. Los cursos son de carácter individual (one-to-one) o en pequeños grupos de 4 estudiantes máximo. Es el programa ideal en caso de que tenga necesidad urgente de mejorar sus habilidades lingüísticas y sin tiempo que perder.

Para más información puede contactar con nosotros mediante el formulario situado debajo.

Cursos en nuestro centro

Nuestra Academia oferta cursos de inglés para niños desde 4 años, jóvenes y adultos, todos los niveles. Cursos intensivos, individuales y de recuperación. Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y muchos más.

Cursos en empresas

Nuestros profesores se desplazan a empresas del Corredor del Henares, Madrid y Guadalajara para impartir cursos especializados en el Centro de trabajo. Sin salir de la empresa. Cursos de inmersión lingüística para empresas.

Formulario de contacto

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

The British House - C/ Ramón y Cajal Nº 4-2º - Tel. (+ 34) 91 881 82 01 - Fax (+34) 91 882 29 69 - contacta@thebritishhouse.net